Honey & Clover Especial L y F

Pues toca ya comentar las 2 ova's sueltas de honey, los dos especiales que se sitúan a mitad serie (creo que en el 12 y en el 18, pero no me hagais demasiado caso). Yo personalmente los he visto terminada ya la serie y bueno, aunque ambos sean divertidos, he de reconocer que el L lo es tremendamente más. Trata sobre un senpai que ya no está, un xaval que vivía con ellos y al que todos adoraban, tiene puntos geniales. El otro trata del trio de la oficina de Mayama, muy majo pero no te llegas a reir del todo. Y ahora toca ya empezar con al segunda temporada ^^.






Nota: 8/10

Etiquetas:

Bokura ga ita 14

Empiezan con el nuevo "arco" de problemas en la relación. Este tipo de problemas la verdad es que son más agradables y sanos que los anteriores, o a mi personalmente me gustan mas. Ya se que la serie se hará más pastelosa e insoportable de antemano pero como soy un poco tonto la seguiré viendo porque le he cogido cariño a los personajes -_-. De momento la serie sigue siendo entretenida y bonita por lo que tengo ganas ya de ver el siguiente ^^.






Nota: 7,5/10

Etiquetas:

Lucky Star 2

Yo reconozco que la serie podría ser genial, que tiene grandes posibilidades... pero las están echando todas a perder joder. Que la prota sea una friki de la ostia y te haga gracia no significa que tengas que estar todo el capi viendo lo mismo, la leche. Y es que eso parece ser que va a ser lo malo de la serie, los gags humorísticos duran muchísimo y los alargan tanto que al principio parecen majos y al final acabas harto.






Nota: 6/10

Etiquetas:

Darker than Black 2

Uf, mira que me gusta este aire a BONES que se respira en todo momento. Aunque ya lo sabíamos, nos habían dado la esperanza de que el protagonista pudiera ser una buena persona pero todos sabemos que así mola más xD. Con este episodio cerramos el arco de presentación de la serie y de lo que nos van a contar en los 11 capítulos que nos quedan (creo que habrá segunda temporada,¿no?). Tengo muchas expectativas puestas en ella, espero que no tenga un final a lo Jyu Oh Sei y pueda pasar a ser otra de mis favoritas.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

Death Note 26-27

La mitad del episodio 26 ha servido para hacer un pequeño resumen de la serie hasta el momento y la otra mitad para encarrilar la que se podría llamar segunda parte de Death Note. Lo que sí es cierto es que se meten de lleno en la trama con el capi 27, se han comido un buen cacho y lo han hecho más comprimido para no hacerse tan pesado como en el manga. Da la sensación que los de Madhouse saben qué partes flojean y cuales son las mejores y lo está plasmando muy bien. Al final va a resultar mejor el anime que el manga si consiguen hacer esta parte más apasionante.






Nota: 8/10

Etiquetas:

Romeo X Juliet 1

Después de oir muchos comentarios acerca de ella, tanto malos como buenos, yo he de decir... que me ha gustado. He leído de todo, desde que es una mutilación sin sentido hasta que es una **** y bla bla bla. Yo soy más de la parte de que Gonzo ha vuelto a hacer de las suyas, una adaptación muy diferente pero muy bonita (al menos de momento). Aunque los métodos sean distintos, está clarísimo que intentan plasmar lo mismo y la verdad, acompañado de esa música y esa animación el primero episodio les ha quedado bastante decente, incluso me atrevería a decir que muy chulo. La verdad, si los siguientes 23 episodios son así de majos me parecerá una serie digna de ver, aunque eso habrá que verlo.






Nota: 7,75/10

Etiquetas:

Lucky Star 1

Pero no todo podía ser bueno, y aquí llega una serie que lo demuestra. Sinceramente, tanto revuelo con ella antes de verla me había dado muchas espectativas, pero joder, qué toston. KyoAni ha vuelto a las andadas con un anime de niñas moe~ que sólo hacen que hablar de cosas cotidianas de forma "graciosa" y muy mona. La verdad es que los primeros 10 min. han sido horribles, lo de la comida ha terminado siendo un coñazo.

Por lo demás tiene algún detalle curioso, como cuando la prota habla de su afición a los videojuegos o el anime, pero sin ser nada del otro mundo. Eso sí, el opening se sale, y mucho xD. Seguramente veré algunos capítulos más por tratarse de este anime y veremos si mejora.






Nota: 5/10

Etiquetas:

Darker than Black 1

Y aquí llega la que es para mí la promesa más interesante de la temporada y puede que del año, aunque quien sabe. Es la nueva de BONES, al más puro estilo de este estudio. Un primer capítulo que nos sumerge en una nueva historia con poderes sobrenaturales misteriosos, un ambiente oscuro y personajes con trasfondo que parece que van a hacer las delicias de los espectadores. Los primeros 20min. han sido sin duda interesantes, de momento me ha gustado todo, ya sólo falta ver cómo se desarrolla la serie.





Nota: 8,75/10

Etiquetas:

Hayate no gotoku! 1-2

Otro de los nuevos animes de la temporada que voy a comentar estos días. Por suerte este ha sido uno de los que pasa la prueba y con nota y todo. No sabía de su existencia, tan sólo me lo bajé por recomendaciones. Es el nuevo anime de humor y de parodia de todo un poco, pero además a lo bestia. Es gracioso, aunque los personajes sean bastante típicos, la extraña situación del protagonista le da un toque original. De momento se ha ganado mi confianza con estos 2 episodios, puede que sea también porque el único fanservice que han metido ha sido de forma muy graciosa xD.





Nota: 8/10

Etiquetas:

BALDR FORCE EXE Resolution 1

Mucho empezar series y poco acabar (y las que quedan aún por empezar xDDD). Por suerte este anime tan sólo consta de 4 OVA's de 30min. de duración. El primer anime de mechas de la temporada que veo y probablemente el único, aunque nunca se sabe. La ambientación nos situa en un Japón futurista pero depresivo, cómo no. Tan futurista como para poder existir una tecnología que permite viajar a un mundo virtual y bla bla bla.

Pues bien, dentro de este mundo hay una pequeña guerra de hackers, terroristas y la propia "policia" virtual. El protagonista es un hacker que acaba en dicha policía por obligación (ya veréis la causa) y bueno, tendrá que ver que el mundo virtual se ha convertido en algo más que un simple juego. Un grupo de personajes bastante típicos con un prota con buen carácter y con algun detalle en la trama que puede hacer que el anime sea bastante apasionante.






Nota: 7,5/10

Etiquetas:

Death Note 25

Y la primera etapa llegó a su fin. Ahora queda la mala. Eso sí, este capítulo ha sido sublime. Han creado escenas nuevas que no salían en el manga, todas muy chulas y con detalles muy curiosos si sabes lo que sucederá más adelante (amén de poner unos destellos del pasado de L). Lo que más me ha sorprendido ha sido la escena shoujo ai que han colocado en mitad del episodio, no sé si querían subir audiencia femenina pero cuando ambos dos se secaban ha sido muy gay, sinceramente (ahora es cuando Micro y compañía ponen comentarios acerca de mi virilidad xD). Fuera de coñas, muy bueno el capi, muy buen curro.






Nota: 9/10

Etiquetas:

Hijikata Toshizou: Shiro no Kiseki

Un nuevo trabajo que os traemos desde Tanoshii Fansub, bastante singular ciertamente. Es una pequeña OVA del Studio 4ºC (teníamos que repetir después del éxito de Digital Juice y Kemonozume xD). Pues bueno, personalmente no he trabajado en ella pero la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo si eres un amante de la historia de Japón, todo lo relacionado con samurais y más en concreto con los Shinsengumi.

Aunque creo que con esto más o menos resumo la OVA, he de decir que es una especie de documental pero visto desde los ojos del lider del Shinsengumi, una visión un tanto especial de la historia de Japón en la era en la que los "barcos negros" invadían el país del sol naciente, con detalles que son muy curiosos y con un personaje que aunque sólo sea por media hora (eso es lo que dura la OVA) te deja más huella que cualquier protagonista de mucho de estos últimos random animes que van saliendo tan cutres. Sin mucho más que añadir, espero que le echeis un vistazo porque, lejos de querer hacer publicidad, me parece muy recomendable ^^.





Nota: 8/10

Etiquetas: ,

Chevalier D´Eon 06

Me adentro más en la historia de nuestro querido D'eon. La verdad es que la serie tiene un hilo argumental bastante bueno y que además te mantiene atento todo el rato, incluso en las escenas más simples. Un capítulo que ha servido más como preparativo para la lucha que se avecina en el siguiente que para otra cosa. Después de haber visto hoy Hijikata y de ver la historia de Japón con "profunidad", he de deciros que en esta serie también aprendes un poco de Francia, sus costumbres de hace un par de siglos y un poco de su historia, que nunca viene mal. Eso sí, aquí lo importante es la trama interna que se han inventado para darle mucho juego a la historia real.






Nota: 7,5/10

Etiquetas:


Search




XML