Hajime no ippo

La mejor serie anime que he visto? mmm, no lo se, porque es de deportes y eso facilita que le de tanta emoción, tanta competitividad y tanta adicción xD. Es una serie de boxeo, y como siempre digo, que NADIE crea que porque no ha visto el boxeo nunca o no le atrae deje pasar la serie. A mi el boxeo antes me daba igual, no lo veia ni me atraia, me baje la serie por casualidad y es bestial.

Ippo Makunouchi es un xaval un tanto tímido del cual se aprovechan sus compañeros de clase, los macarras le pegan y lo único que tiene es una tienda de pescado con su madre. Un día descubre el boxeo, descubre que puede llegar a ser fuerte y que quiere dedicarse a eso el resto de su vida.

No la dejeis pasar, hacedme caso y no os arrepentireis, engancha a muerte, emociona, es vibrante, lo tiene TODO. Además, te ríes muchísimo con los epiodios más humorísticos, es genial.


Nota: 9,5/10

7 Responses to “Hajime no ippo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Esta serie es sencillamente genial , a ver cuando sacan segunda parte si es que la sacan  

  2. # Anonymous Anónimo

    anime de la vieja escuela, eh?

    Tengo ganas de echarle un vistazo. Un compañero de la facultad está viciado con la serie, le diré que me pase los DVDs.

    salu2  

  3. # Blogger Pablo

    No desaproveches la oportunidad, en serio ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Serie sublime. He visto 50 capitulos en una semana y no logro desengancharme.Aunke sea un dibujo un poco antiguo esta muy bien hecho y con muchisimos detalles. Los personajes son verdaderamente la repolla y te encariñas con todos. Se la recomiendo a todo el mundo.

    Takamura-san eres el puto amo xD  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pt que esta serie es lo mejor, una verdadera pena que solo tome los primeros 35 volumenes del manga, tomando ambito solo en Japon, pq a partir del 37 ya tiene peleas internacionales , +titulos en disputa y las mejores peleas, si mejores que la de Ippo con Sendo o Kimura vs Mashiba del ova,es sencillamente genial.  

  6. # Anonymous Anónimo

    sta serie es una madre .. xD d lo mejorrr !!!!.. pero kedo inconclusa

    lo bueno es ke por estas fechas ya se a anunciado su contunuacion[ya era hora] ... pa enero del next año .. .xD solo keda esperarr  

  7. # Anonymous Anónimo

    todas las temporados son buenisimas, takamura es el mejor  

Publicar un comentario

Search




XML