Que se le va a hacer

Un correo mu bueno que man mandao:

¿Cómo explicárselo a una mujer?


Diarios


1. - DIARIO DE ELLA:


El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en
encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de
compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con
un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún
comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un
lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un
restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como
ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por
culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no
tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y
él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin
contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me
quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a
mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había
terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la
cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para
mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero
seguía teniendo un aire distraído.

Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes,
pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme
adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus
pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


2. - DIARIO DE
ÉL:


El Betis perdió. Al menos eché un polvo.

0 Responses to “Que se le va a hacer”

Publicar un comentario

Search




XML