Spanishare cierra >___<

Supongo que ya lo habreis leido y sino pos...

Despedida Spanishare

Es una pena... ya seguire actualizando hasta el ultimo momento... para dar de alguna minima manera todo lo que spanishare me ha aportado. Spanishare me ha dado muchas cosas... incluido la persona mas especial para mi en estos momentos... como mi niña. Me da mucha pena que esto se acabe, yo seguire poniendo aqui el anime que veo, intentare mantenerme en contacto con mis amigos de sps... Desde aqui un enorme GRACIAS a todo el staff de spanishare, a todos los que me han ayudado y a todos los que hicieron posible que durante 4 largos años spanishare siguiera adelante.

Ale, me quede agusto >____< xD

4 Responses to “Spanishare cierra >___<”

  1. # Blogger Microrpg

    Es una autentica lástima...T_T  

  2. # Blogger tmmachine

    el sentimiento de tristeza que se apodera de mi en estos momentos es indescriptible.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Aún por la enorme pena que me da el cierre, solo tengo recuerdos bonitos de todo lo que, en este año y pico me ha dado sps, así que es eso con lo que me quedo, el haber tenido la oportunidad de vivir todas y cada una de las cosas, de conocer la gente que ha formado y está formando parte importante en mi vida. Así que solo daría un GRACIAS y un hasta siempre :-( (virgen23)  

  4. # Anonymous Anónimo

    spanishare apesta y siempre apesto lo de ahora es bittorrenty debido a eso esa pagina cerro, la mula cada vez era mas lento y se topaban problemas legales de los servidores asi que ya no era negocio lastima  

Publicar un comentario

Search




XML