Naruto


Naruto Naruto Naruto.... no paro de oirlo, de verlo, de leerlo por todas partes, parece que te acosa, que te persigue... XDD. La historia la conocemos todos, un niño que quiere ser el Hokage de su aldea ninja y para ello pasara por muchas aventuras con sus amigos y bla bla bla....

Al ajo, la serie hasta el capitulo 90 o por el estilo.... ES LA PUTA OSTIA ^^. Esta serie fue para mi espectacular, enganchante a tope y de ahi saque mi nick para los foros de internet (aunque ahora me compadezca de ello...). Era vibrante, era brutalmente buena...... hasta ese momento....

En el momento que empezaron a meter relleno y mas relleno... y mas relleno.... perdio completamente la gracia, ya ni siquiera la sigo, estoy esperando a que retomen el manga para seguir viendola ya que es PATETICA desde el capitulo 100 mas o menos.

Solo se salvan 2 o 3 capitulos de estos ultimos 60 y eso es algo muy triste la verdad....

Me siento obligado a poner dos notas a esta serie, la unica con la que lo voy a hacer....


Nota (1-100): 9/10
Nota(100-160): 2/10

2 Responses to “Naruto”

  1. # Blogger Abe Natsumi

    pues si naruto la mola ami me a gustado mucho por eso soy fanatica de la serie n_n
    realmente no vine a comentar si no q estaba investigando como es esto de los blog por q hize uno nuevo pero no entiendo nada XD  

  2. # Blogger Pablo

    Ya iras aprendiendo, no es tan dificil ^^  

Publicar un comentario

Search




XML