Shingetsutan Tsukihime

Esta serie de nombre casi impronunciable (mentira...yo ya lo pronuncio bien XD) fue para mí muy especial y no sabría decir muy bien el porqué...

Es una historia de vampiros pero a mí, es la que más me ha gustado de este género (y mira que hay eh...xD).

Tiene una BSO impresionante, una trama que acojona y unos personajes a los cuales les coges muchisimo cariño.... La serie va descifrándote poco a poco qué está pasando, pues todo son incógnitas desde el principio. El final es lo mejor, es original y sorprendente sin duda (no me lo esperaba O_o). Además, la historia de amor es preciosa y es una pena que sólo durara 12 capítulos (aunque si hubiera durado más alomejor la cagaban XD).

En definitiva, una serie que me gustaría que todo el mundo viera...no tiene desperdicio alguno.


Nota: 9/10

2 Responses to “Shingetsutan Tsukihime”

  1. # Anonymous Anónimo

    Lol, tal vez sea un comentario tardío, pq tu post es del 2005 xD, pero has jugado al juego de Tsukihime?..Bueno, mas bien a la novela, pq lo único que haces es leer y pasar pagina, y de vez en cuando sale alguna escena warrilla pero en general, la novela es 100 veces mejor que el anime, sobretodo por el argumento mucho más desarrollado y menos ambiguo, eso si, te la tienes que leer en inglés (hace unos pocos meses sacaron una traducción).  

  2. # Blogger Pablo

    Pues la verdad es que sí me gustaria leerlas ya que he oido muy buenas cosas de ellas, pero claro, ponerme a leer novelas en ingles y en el ordenador no es el mayor de los alicientes -_- xD  

Publicar un comentario

Search




XML