Koi Kaze 5-13

Otra serie terminada mas, no recordaba ya ese gustillo amargo que te deja este tipo de series al final de cada capítulo, esas ganas de ver el siguiente y esa tristeza... me gusta, que le voy a hacer -_-" XD.

Bueno, la serie sigue avanzando al mismo nivel, el lo pasa fatal, no sabe que hacer y se siente patetico e inutil, ella se siente muy rara y cada vez la cosa se va viendo mas clara, ninguno de los dos quiere reconocerlo ni admitirlo, pero se nota que ambos saben lo que sienten.





Continuan los episodios, un capitulo entero de recuerdo de cuando ambos eran mas pequeños, el prota es un poco inutil pero al fin y al cabo esto le superaria a el y a todo el mundo O_o. Se pelean, se reconcilian y bueno, el se intenta alejar, lo mas normal vamos...





Y bueno, el final me sorprendio, nunca pense que acabaria asi, no se si me agrada o me disgusta (dejando de lado si es bueno o no, que lo es). Luego pondre un post mas general de la serie, es que me resulta dificil hablar de ella sin spoilear -_- (y eso que ya lo he hecho xD)




Nota: 9/10

0 Responses to “Koi Kaze 5-13”

Publicar un comentario

Search




XML