Read Or Die (R.O.D)

Voy a comentar en este mismo post tanto la serie como las ova's.

La serie trata basicamente de papeles, si si, los poderes de las protas se basan en saber manejar el papel a su antojo, es muy original, no? XD. Se pasan el dia leyendo en todos los sitios, adoran los libros, aman la lectura y se te hace un poco cansino el tema de que esten todo el dia leyendo (aunque tampoco demasiado). Es un anime entretenido, sin mas pretensiones, su mision la consigue, a pesar de que algunos capitulos se te hagan bastante aburridos, hay capitulos sueltos y sobre todo el final que se te hacen muy amenos y entretenidos y con bastante accion.

El dibujo no es muy destacable ya que muchas veces esta poco trabajado, tampoco tiene una banda sonora impresionante, pero las peleas estan muy chulas! :P.

Para quien no haya visto las ova's, decir que son bastante mejores que la serie, y que ademas, van antes, por lo que las puedes ver sin haber visto la serie (es mas, debes hacerlo para enterarte mas de las cosas XD).

En resumen, una serie entretenida, sin mas, curiosa y original, aunque si solo quieres ver lo original que es, te basta con las ova's XDD.

Nota: 6,5/10

0 Responses to “Read Or Die (R.O.D)”

Publicar un comentario

Search




XML