PlanetES

La serie trata de recolectores de basura espaciales, aunque parezca raro, los protagonistas se dedican a trasladarse a lo largo del espacio recogiendo todo tipo de residuos y restos, que podrian llamarse basura y que son peligrosos ya que pueden ocasionar accidentes con diferentes naves. Por supuesto, la serie es relativamente futurista, se situa en el 2075, y el hombre ya ha empezado a dar grandes pasos en lo referente al espacio.

Pero no os dejeis engañar, la serie es genial, muy muy buena. Hasta el capitulo 15 mas o menos no coge un argumento fijo y va contando historias que les suceden a los personajes (no tienen porque estar centradas en la basura espacial XD), historias divertidas y muy entretenidas con las cuales les vas cogiendo cariño a los personajes. Durante la recta final mejora mucho la serie y te va metiendo cada vez mas y mas en tension...

En resumen, una serie muy buena, con un principio muy entretenido y un final brillante, recomendable para todo el mundo sin lugar a dudas, no dejeis la oportunidad de verla.


Nota: 9/10

0 Responses to “PlanetES”

Publicar un comentario

Search




XML