Fate/stay night 20

La gente decía que este episodio era malísimo y tal, y no tenia ganas de verlo, pero esta mañana me ha dado por echarle un ojo y mira, lo he terminado viendo entero. Si, es mas flojo que los demás, está claro, pero me ha parecido un episodio bastante bonito y donde por lo menos Shirou dice las cosas claras y no se anda con tonterías.

Además, el final deja con muchas ganas de ver el siguiente... alomejor me ha gustado más que al resto por las poquísimas expectativas que tenía puestas en este capi, pero ha estado bien para mí.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 6,5/10

6 Responses to “Fate/stay night 20”

  1. # Blogger erGuiri

    No se qué rabia le han cogido algunos a la serie. Para mi es igual de buena/mala que el primer día. De repente un buen día empezaron a criticarla, que si había una escena lolicon, que si no se qué... pero veamos, desde el principio habían escenas 'cocinitas' y demás chorradas y no sólo al final.

    Perdona rock por usar este post para desahogarme, el comentario no iba dirigido a ti exclusivamente, me alegra que hayas visto el episodio entero y no te hayas dejado llevar por comentarios de otros. Cada persona tiene su propio criterio, y hay anime de sobra para todos los gustos.  

  2. # Blogger Rock

    Hay que reconocer que esta serie tuvo una racha de 5-6 episodios que hicieron que mucha gente le cogiera mania. A mi los ultimos 10 episodios me gustaron bastante ^^  

  3. # Blogger Raito

    Veamos, la serie se presentó como la Obra Maestra del 2005, ansiedad forera, pocas imágenes, lo tipico de algo que va a acabar siendo un truño. Entre mis valoraciones salvo unos capitulos en los que parecia que la serie iba a ser tragable el resto se ha ido moviendo del suspenso al aprobado raspado.

    Si por calidad entendemos que usen un capitulo de relleno para inventarse una relación para forzar una carga emocional de la que carece la serie, y eches una lagrimita cuando Saber muera, la serie es la mejor. Lo mismo pasa si por calidad entendemos cargarse referencias mitológicas en un sofrito de Paradox Time. Cuatro episodios buenos no hacen una serie buena.

    Y postdata sin maldad: Guiri lo tuyo con el Lolicon ya es grave. Si Fate lo hubiera tenido hubiera sido mejor serie, y si Ichigo Mashimaro no lo hubiera sido no habria aguantado 3 capitulos.

    No soy dado a los emoticonos, espero que eso no haga parecer esto como una respuesta borde.  

  4. # Blogger Rock

    No, yo cuando veo fate quiero ver ostias wapas, combates chulos y poco más. Ganas de saber quien se llevara el Santo Grial y qué pasará con los protagonistas. Creo que desde el capi 10 cumple mis espectativas perfectamente :D.  

  5. # Blogger erGuiri

    Sobre lo del lolicon. No me gusta ponerle ese nombre a la ligera a las cosas. Para mi lolicon significa que si fuese hecho con imágen real, sería ilegal. Ya se que la definición del término no es ese, pero si fuese el creador de 'Mashimaro' o 'Fate-stay night' y dijeran que mi obra incluye lolicon, me sentiría insultado. Que Ilya entrara en la cama de Shiro.. eso es lolicon? Shiro es Michael Jackson ? Venga ya. Y Mashimaro no es más que un puñado de chiquillas haciendo el baka.

    Fate-Stay night me parece una serie más, con una prota (Saber) muy carismática. Y nada más. Igual la gente flipó y creyó que era Tsukihime 2 ???

    Sigo esperando el siguiente "Full Metal Alchemist" y/o "Monster".  

  6. # Blogger Raito

    Te aseguro que los credores de Fate (cuyas imagenes del juego incluyen bastante sexo entre Ilya y Shirou. e Ilya y el perro de la vecina) sabian que venderian mas de esta forma y lo explotaron, realizando guiños como los celos de Ilya o la ecsena que nombras de que se metiera en su cama, sin contar cuando teniendo a Shirow atado a una silla se le sube a horcajadas... todo muy tierno.

    Lo de intentar aplicar anime a la vida real es un callejón sin salida, precisamente porque el anime explota vias de comunicación e historias de las que dificilmente se podria hacer viable un producto protagonizado por seres de carneburgo. Aunque considerando el tema del lolicon, no seria más ilegal verle las bragas a Ilya que a una modelo rusa de 13 años modelo profesional que sale en la portada del Vogue Usa de este mes, dado que ambas se dedican al mundo del espectaculo. En fin un tema interesante, me voy a not4chan que me ha dado hambre.  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML