Fate/stay night 20

La gente decía que este episodio era malísimo y tal, y no tenia ganas de verlo, pero esta mañana me ha dado por echarle un ojo y mira, lo he terminado viendo entero. Si, es mas flojo que los demás, está claro, pero me ha parecido un episodio bastante bonito y donde por lo menos Shirou dice las cosas claras y no se anda con tonterías.

Además, el final deja con muchas ganas de ver el siguiente... alomejor me ha gustado más que al resto por las poquísimas expectativas que tenía puestas en este capi, pero ha estado bien para mí.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 6,5/10

4 Responses to “Fate/stay night 20”

  1. # Blogger erGuiri

    No se qué rabia le han cogido algunos a la serie. Para mi es igual de buena/mala que el primer día. De repente un buen día empezaron a criticarla, que si había una escena lolicon, que si no se qué... pero veamos, desde el principio habían escenas 'cocinitas' y demás chorradas y no sólo al final.

    Perdona rock por usar este post para desahogarme, el comentario no iba dirigido a ti exclusivamente, me alegra que hayas visto el episodio entero y no te hayas dejado llevar por comentarios de otros. Cada persona tiene su propio criterio, y hay anime de sobra para todos los gustos.  

  2. # Blogger Pablo

    Hay que reconocer que esta serie tuvo una racha de 5-6 episodios que hicieron que mucha gente le cogiera mania. A mi los ultimos 10 episodios me gustaron bastante ^^  

  3. # Blogger Pablo

    No, yo cuando veo fate quiero ver ostias wapas, combates chulos y poco más. Ganas de saber quien se llevara el Santo Grial y qué pasará con los protagonistas. Creo que desde el capi 10 cumple mis espectativas perfectamente :D.  

  4. # Blogger erGuiri

    Sobre lo del lolicon. No me gusta ponerle ese nombre a la ligera a las cosas. Para mi lolicon significa que si fuese hecho con imágen real, sería ilegal. Ya se que la definición del término no es ese, pero si fuese el creador de 'Mashimaro' o 'Fate-stay night' y dijeran que mi obra incluye lolicon, me sentiría insultado. Que Ilya entrara en la cama de Shiro.. eso es lolicon? Shiro es Michael Jackson ? Venga ya. Y Mashimaro no es más que un puñado de chiquillas haciendo el baka.

    Fate-Stay night me parece una serie más, con una prota (Saber) muy carismática. Y nada más. Igual la gente flipó y creyó que era Tsukihime 2 ???

    Sigo esperando el siguiente "Full Metal Alchemist" y/o "Monster".  

Publicar un comentario

Search




XML