Evangelion 1-2

Acabo de empezar una serie que tenía pendiente desde hace mucho, mucho tiempo y que Microrpg la acaba de terminar y como no ha parado de darme la murga por el msn, me ha entrado el gusanillo de la curiosidad y bueno, este es el resultado.

La verdad es que no es nada demasiado impresionante pero estos dos primeros han sido bastante buenos como introducción, más o menos lo que me esperaba. Al haber visto tantas cosas de la serie por todos los lados tengo la impresión de que ya conozco los personajes, es algo bastante raro xD. Pero bueno, espero terminármela pronto, al igual que Paranoia Agent que la tengo ahí muerta de asco -_- xD.




Nota: 8/10

2 Responses to “Evangelion 1-2”

  1. # Anonymous Anónimo

    Te va a gustar la primera mitad. Luego la serie desvaría cosa mala y ya dependerá: Hay gente que la termina adorando y hay gente que la termina despreciando (como yo).  

  2. # Blogger Záresh

    Acabarás deseando la muerte por cicuta de la mayor parte de los personajes xDDD Yo la vi en Buzzz (creo) hace dos años o asi... (vale, puede que tres... o puede que no fuera ese canal xD) y no pude con ella. Además, como han dicho... se vuelve una paranoya del copón. No se, como apenas la recuerdo, un dia de estos igual me la bajo y la veo con tranquilidad...

    Asi que... suerte xD.

    (eso si, los diseños de la serie, cosa wappa :D).  

Publicar un comentario

Search




XML