El Motivo de la desaparición de Tanoshii.

Pues si, no es que la web esté off temporalmente ni que se esté remodelando, directamente se ha cerrado. El por qué es muy simple, el creador de la web (que es el que la tenia que actualizar en su mayoría) no puede hacerlo ni va a poder, sus problemas personales no se lo permiten y bueno, no hay nadie que tenga los suficientes conocimientos ni ganas para llevar ese "toxo" web.

Nada más y nada menos que eso... Tanoshii Fansub es caso aparte, seguimos con las mismas ganas o incluso más y por eso pronto tendremos una nueva web. Sentimos no haber avisado en su momento en la web pero no lo creímos conveniente por razones que nos guardamos para nosotros.

8 Responses to “El Motivo de la desaparición de Tanoshii.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ya dicen que la historia es cíclica. Seguro que alguien piensa que soy un desalmado por decirlo, y que esta vez hay factores atenuantes.... blablabla, pero al final el resultado siempre es el mismo.

    Moraleja, mira bien con quien te juntas.  

  2. # Blogger Pablo

    Por favor, dejemos los comentarios anónimos para criticar de lo que no se sabe, es precisamente una de las razones mayoritarias por las que no hemos puesto esto en el foro y en ningun otro lado.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Requiescat in pacem, Tanoshii...

    Por cierto Rock, tu avatar me recuerda...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Rock, a nadie se le escapa que tu eras amigo del webmaster y es lógico que lo defiendas, pero es que el caracter que tenia sacaba de quicio a cualquiera, porque es que era llevarle la contraria en algo y ya se armaba.

    Muchos no colaboramos con la web precisamente por eso y lamentamos el cierre de la misma por la gente de la comunidad, pero cuando el creador de un portal se convierte en una persona que sobra en ella, malo.

    Y si, se que no te va a hacer gracia leer esto que he puesto y maxime cuando se puso de tu parte en cierto asunto con otra usuaria. Pero piensa que los demas tambien tenemos derecho a expresarnos y a decir que no se trataba de la persona mas adecuada para llevar un proyecto así por su personalidad.  

  5. # Blogger Pablo

    Me es muy dificil decir algo acerca de vuestros comentarios cuando no se quienes sois y en base a qué experiencias os basais.

    Si quereis conversar tranquilamente sobre el tema y me teneis en el msn decirmelo, si no os conozco pues decirme de que me conoceis o conoceis a Andrés pero que tenga referencias porque me jode ver como la gente raja anónimamente, es un poco cobarde.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Solo diré una cosa, para el ultimo anonimo.

    Te decidiste tu a hacer una web de tales dimensiones? no, verdad? pues entonces no hables.

    "no se trataba de la persona mas adecuada para llevar un proyecto así por su personalidad."

    Quizas no, o quizas si, pero lo hizo, y a mi parecer, de puta madre. Así que creo que las puyitas personales te las puedes guardar para ti y tal y dejar de hechar mierda a algo que ya no existe.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Éste es Dath. Fijo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    No sabía nada del tema... Es una verdadera pena.

    Y respecto a la polémica, personalmente creo que no hay que reprocharle nada a nadie, si no se pudo no se pudo y ya está. Cada uno sabe lo que tiene encima.

    Por otra parte, espero que Tanoshii Fansub siga adelante como hasta ahora,
    adelante muchachos ^^  

Publicar un comentario

Search




XML