Hataraki Man 1

Cuando Micro me recomendó el otro día que me bajara este anime y al ver que los chicos de T-R habían comentado que era un Shoujo bastante adulto y muy bueno, no dudé en bajarlo. Días después el propio Micro me dijo que creía haber leído por ahi que era de los creadores de Honey & Clover. Yo he buscado en Anidb y ni el estudio ni el creador parece ser el mismo pero aún así la serie tiene ciertas similitudes.

Hataraki Man se situa en un ambiente de periodismo y de oficinas, donde la protagonista trabaja las 24h. del día para hacer algo importante en su vida, para conseguir la mejor exclusiva, para ser la mejor. No sé si el autor será el mismo o no, pero lo cierto es que las situaciones "emo" son bastante parecidas y todo tiene un aire bastante adulto como en el propio Honey.

Me ha gustado mucho, ha estado divertido y entretenido y aunque solo ha servido para conocer a los personajes ha sido un buen episodio, tengo buenas espectativas en ella, a ver si no me falla ^^.






Nota: 8,5/10

PD: 40.000 visitas por cierto O_o xD.

1 Responses to “Hataraki Man 1”

  1. # Blogger eter

    Yo vi el primero... y lo deje.

    Empieza bien, y el puntazo de cuando se pone en modo "hyper" es impagable, pero despues degenera hacia un dramilla bastante normal.  

Publicar un comentario

Search




XML