Kekkaishi 1-2

¡Vaya! ¡Nueva serie! Esto si que no me lo esperaba ni yo xDD. Arrastrado por los comentarios de un amigo y porque todavía no habían salido casi capis (lo que me inducía a seguirla "semana a semana") me descargué el otro día este anime. Pues bien, supongo que es básicamente un shonen con detalles curiosos, con trasfondo y personajes bastante típicos y con escenas recicladas de muchos animes.

El argumento es simple: un niño que proviene de una familia de cazadores de "fantasmas" tiene que ser el siguiente sucesor y para ello aprender a cazar desde pequeño. El niño lo odia y no entiende porqué tiene que hacerlo pero cuando su mejor amiga es herida por causa de los fantasmas decide hacerse mas fuerte (dejavú) para protegerla (dejavúx2).

Supongo que todas estas historias no pueden empezar de otra forma y es por eso que, a pesar de que no me entusiasme en estos momentos, voy a darle una pequeña oportunidad por eso de ver unas cuantas de la nueva temporada y "tantearlas".






Nota: 6,5/10

Etiquetas:

0 Responses to “Kekkaishi 1-2”

Publicar un comentario

Search




XML