Kemonozume

Una de las series más "raras" que probablemente comentaré en este blog. La verdad es que este género no suele estar entre mi visionado habitual, aunque la historia en sí esté repleta de acción, humor y romanticismo (y sexo, porqué no), la verdad es que la mayoría de gente al pensar en ella piensa más bien en el que llamaríamos género "underground" en gran medida gracias a su dibujo y a los cientos de gags más bien extraños que pueden aparecer. Pero todo ello no quiere decir que la serie no me guste, es más, me encanta. Creo que es de las pocas series que no le veo ningún punto flaco, y es de las pocas puedo decirlo.

La trama es bastante simple, existe una raza de monstruos caníbales llamada Comedores de Carne(Shokujinki), y es el trabajo del Kifuuken, un grupo de cazadores de bestias de élite, el detenerles. Toshihiko Momota, un guerrero experto e hijo del líder de la organización Kifuuken, se enamora a primera vista de una chica llamada Yuka. El caso es que la relación de la pareja se vuelve bastante más complicada de lo que parece, ya que Yuka es un Comedor de Carne.

Me gusta todo, desde los personajes (el malo es de lo mejorcito, vil a más no poder) hasta la música, pasando por la animación, la trama o ese aire tan especial que desprende y que tanto me agrada (aparte de las sorpresas continuas que te va dando la serie y de lo crueles que pueden llegar a ser muchas situaciones). No es un anime de 10, pero todo en Kemonozume se nota que tiene una calidad y un equipo de trabajo detrás excelente.

Nota: 8,5/10

Etiquetas:

0 Responses to “Kemonozume”

Publicar un comentario

Search




XML