Gungrave


Yo lo definiria como un anime completo y es que tiene de todo, excepto humor. No os fieis por los primeros capitulos, seguid viendo y no podreis parar. Yo desde aqui recomiendo a todo el mundo que empiece la serie, que NO vea el primer capitulo...si alguien se fia de mi y lo hace nunca me lo agradecera lo suficiente xDDDD.

La serie tiene en todo momento un ambiente muy mafioso, al estilo de los años 60 con peleas callejeras y todo lo que este género puede dar de sí. Nuestro protagonista, un chaval cualquiera que se pega en la calle junto a su amigo Harry contra cualquiera que se les ponga por delante consiguen entrar en la mafia por pura casualidad. A lo largo de los episodios irán avanzando y subiendo puestos en "La Familia" de la empresa Millenion, donde Big Daddy les espera en lo alto...

La trama, los personajes y unos doblajes sobrecogedores son algo fascinante, lo mas destacable de la serie. Yo separaría la serie en dos partes. Brandon y Grave.... natural y sobrenatural... con cuál os quedáis vosotros? Yo con la etapa de Brandon :D


Nota: 9,5/10

1 Responses to “Gungrave”

  1. # Anonymous Galgatos

    Yo acabo de ver la serie, es una serie buena, pero no excelente. Lo del primer capítulo es cierto, no lo vean!  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML