Gungrave


Yo lo definiria como un anime completo y es que tiene de todo, excepto humor. No os fieis por los primeros capitulos, seguid viendo y no podreis parar. Yo desde aqui recomiendo a todo el mundo que empiece la serie, que NO vea el primer capitulo...si alguien se fia de mi y lo hace nunca me lo agradecera lo suficiente xDDDD.

La serie tiene en todo momento un ambiente muy mafioso, al estilo de los años 60 con peleas callejeras y todo lo que este género puede dar de sí. Nuestro protagonista, un chaval cualquiera que se pega en la calle junto a su amigo Harry contra cualquiera que se les ponga por delante consiguen entrar en la mafia por pura casualidad. A lo largo de los episodios irán avanzando y subiendo puestos en "La Familia" de la empresa Millenion, donde Big Daddy les espera en lo alto...

La trama, los personajes y unos doblajes sobrecogedores son algo fascinante, lo mas destacable de la serie. Yo separaría la serie en dos partes. Brandon y Grave.... natural y sobrenatural... con cuál os quedáis vosotros? Yo con la etapa de Brandon :D


Nota: 9,5/10

1 Responses to “Gungrave”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo acabo de ver la serie, es una serie buena, pero no excelente. Lo del primer capítulo es cierto, no lo vean!  

Publicar un comentario

Search




XML