Speed Grapher


Una de las promesas de GONZO del 2005 que no llegó a las espectativas que de ellan se esperaban, pero aun así, es una buena serie.

El anime trata de que nuestro protagonista, un periodista y reconocido fotógrafo, se encuentra de repente inmerso en un lugar privado donde se reune la alta sociedad. En este lugar se cumplen todos los sueños de esas personas, pagan a cambio de tener todo lo que siempre han querido. Pero hay algo un tanto especial, de repente una chica cae del cielo y besa al protagonista. Tiene la característica de dotar de poderes especiales a los elegidos que poseen un don al nacer.

Así comienza una historia MUY dramática, una serie que refleja todos y cada uno de los problemas de la sociedad actual, centrándose en el dinero, en la pobreza...

A pesar de esto, el principio es muy bueno, pero tiene unos cuantas episodios que son muy aburridos y un tanto repetitivos. El final está bastante bien, por lo que se podria concluir con una serie que a pesar de empezar muy bien, va perdiendo cuerda y al final se salva por los pelos.

Nota: 7/10

0 Responses to “Speed Grapher”

Publicar un comentario

Search




XML