Rurouni Kenshin


Quien no conoce esta serie? Poca gente creo que no la habra visto ya. Se emitio durante bastante tiempo en canal+ por las mañanas y yo me enganche irremediablemente a ella. La serie, ambientada en el Japon de hace un siglo o dos (no lo se muy bien xD) trata de un samurai vagabundo que tras ser uno de los mas crueles asesinos, decide no volver a matar a nadie en su vida y tomar el camino de la bondad.

Bueno, la serie son 92 capitulos, aunque si se hubiera acabado sobre el 50 o asi que en ese momento habia un final y aun asi la continuaron, hubiera sido perfecto ya que el nivel de la serie baja a partir de ese momento.

A mi este anime me gusto muchisimo, hasta hace unos años era mi anime preferido (hasta q vi series como Berserk, Gungrave, Hajime no ippo etc). Se curraron mucho la serie la verdad, hicieron un muy buen trabajo ^^.


Nota: 8/10 (por el bajoncillo que pega la serie hacia el final)


Existen unas ova de cuando el era un cruel asesino, Battosai el Carnicero, que tiene un dibujo mas currado y esta muy muy bien.

Nota: 8/10

Y por ultimo la pelicula mas reciente que ha salido, y la cual la verdad....es bastante mala, bastante bastante.....


Nota: 3/10

0 Responses to “Rurouni Kenshin”

Publicar un comentario

Search




XML