Saikano


Bueno... le ha llegado el turno a esta famosa serie que todo el mundo adora ^^. Bien... por mi parte dire que es buena si y que yo me emocione bastante (maldito capitulo 9....) pero para mi no llega al nivel que tanta gente dice... no se xD. De primeras los capitulos se me hacian eternos, parecia que nunca acabaran y el final.... que coño es eso? XD.

La serie trata de una niña que se convierte en un arma definitiva por culpa del ejercito y tiene que luchar en multiples guerras mientras intenta a la vez mantener una relacion con su novio... Como no, esto no puede traer nada bueno y pasa lo que pasa....xD.

Para mi es una buena serie... pero solo eso (que ya es bastante XD)


Nota: 7,5/10

6 Responses to “Saikano”

  1. # Anonymous Anónimo

    Weno tienes algo de razón, pues esa serie es bonita es cierto pero no llega al nivel de otras como inuyasha que son de lo mejor ya que tienen acción y romance :D...  

  2. # Anonymous Anónimo

    inuyasha x favor bueno a mi parecer inuyasha es una serie mal formada 170 y algo de capitulos de pura basura todos los cap se me hacen iguales


    saikano excelentisima coinsigo contigo que los 2 primeros cap se me hicieron eternos pero despues el dia siguiente mire el resto de los cap corridos uno tras otro, alcanzo un drama que yo no sabia que me gustara tanto simplemente genial la serie
    seria para mi que me gusto tanto una calificacion perfecta

    el action live si me parecio una basura como que los actores no hicieron un buen papel y el chaval ni los anteojos andaba puesto para disimular, cambiaron cosillas pero nada serio  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pt no jodas , como vas a comparar ese bodrio de Inuyasha con Saikano, que es una obra maestra, de inicio a fin, aunque una lastima que al final la hayan desvirtuado un poco con lo que es el manga donde el final si te convence.Pero igual no mas sacrilegios ni comparaciones por favor.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Totalmente deacuerdo contigo, una serie simplemente correcta. A mi tambien se me hiceron interminables la mayoria de los capitulos y el final me parecio una paja mental.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Eso de comparar Inuyasha con Saikano... sale perdiendo mil veces Inuyasha (aunque tiene su que se yo que la hace sostenerse por mas de 150 caps). Y sobre la paja mental del final... a mi me gusto mucho, bien raro y contundente, aunque el manga se explaya un poco mas (un poco no mas) sobre este, pero casi es lo mismo. Eso si, les recomiendo el manga. Es de lo mejorcito que he visto y es de adultos. Jejeje, pero es raro: aunque algunos capis del manga parecen haber salido de una revista Hentai, potencia los hechos... y harto.

    Y Oh mi gosh! el cap. 9, es LO MAXIMO!! Esos gritos de sobrevivencia... ME llegaron al alma y quede casi destrozado. Bueno, se nota que fue la primera serie de este tipo... media romanticona y dramatica que vi en mi vida.  

  6. # Blogger kamui

    excelente anime es el mejor todos los capitulos son muy sentimentales, pero lo unico que no megusto fue el final y el live action es un asco.
    pero es la mejor  

Publicar un comentario

Search




XML