Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala

Al fin, la tan esperada pelicula de la grandisima serie de anime Full Metal Alchemist ya esta aqui y este finde tuve el placer de contemplarla ^^. La calidad de la release no es que sea gran cosa, es un tv-rip un pelin cutre, pero sirve bastante bien al fin y al cabo.

Pues bien, empecemos con la pelicula :P. El principio es un tanto aburrido, te alegras de ir volviendo a ver los personajes, pero no sabes muy bien a donde quiere ir a parar todo, no te enteras muy bien de porque pasan las cosas y estas esperando todo el rato que pase algo, porque no pasa nada significativo hasta un poco avanzada la pelicula.






Pero al fin empieza lo bueno, empiezan a pasar cosas interesantes, y cada vez vas viendo mas lo que va a ser la pelicula, te enteras de cosas curiosas y poco a poco van saliendo todos los personajes de la serie, de una manera u otra, cosa que le da un toque genial sin duda ^^







Y el final... bueno, pues sin duda es lo mejor de la pelicula, empieza un combate impresionante que no dire cual es para no desvelar nada ^^. Salen los mejores personajes de la serie (Mustang, Amstrong...) y siguen mostrando sus poderes intactos XDD. El final es muy entretenido, mucha accion y un buen desenlace, con el cual yo por lo menos me quede agusto, aunque aun asi lo dejan muy abierto a posibles ova's (que lo dudo muchiiiiiiisimo XDD).







En resumen, una buena pelicula, imprescindible para todo fan de Full Metal Alchemist (es decir, imprescindible para todo el mundo, porque es una serie que hay que ver), en la cual te acabas enterando por fin de todo, todas las lagunas que dejaban atras, todas las incognitas se ven solventadas y eso es algo muy de agradecer. No hay mucho mas, a mi sinceramente me gusto mucho la pelicula, quizas estoy influenciado por la serie pero... que mas da ^^


Nota: 8/10

Etiquetas:

0 Responses to “Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala”

Publicar un comentario

Search




XML