Trinity Blood 15-19

Atracón de 5 capitulos de esta serie de vampiros cada vez mas interesante. En estos capitulos se revela por fin cual va a ser el final de la serie (muy interesante la verdad...). Nuevos personajes, y cosas muy xulas se desvelan. Hay una escena que es sobresaliente, para quien quiera leerla la explico, pero es spoiler (pasad el raton por encima para leer):

Dos personas atrapadas en una carcel, una humana y un vampiro... El esta enamorado de ella y ella le tiene muchisimo cariño. Llevan dias viajando juntos y se estan cogiendo muchisimo aprecio. Para mas inri, ella es la encargada de protegerle a el, pero en cierto modo al reves tambien, se protegen mutuamente (se han llegado a salvar la vida mutuamente...). Pues bien, llegado el momento llega el malo maloso de esos crueles de que te cagas y decide pegarle un tiro al vampiro, con una bala que aumenta de manera bestial las ganas de beber sangre, haciendolo insoportable. Pues ya podeis imaginar la situacion, el malo le facilita una espada a la tia y le dice: o le matas tu o te mata el, decide. Claro, el vampiro no para de gritar (porque la ama...) "matame!, acaba conmigo!, por favor!!!". La tia no es capaz y...bueno, teneis que verlo >____<.

Ala, que toxo post me ha salido, pero bueno, tampoco pasa nada, quien no quiera que no lo lea :P. Aqui pongo unas pocas imagenes que no se porque pero no me deja poner mas :S

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

0 Responses to “Trinity Blood 15-19”

Publicar un comentario

Search




XML