School Rumble

La serie trata basicamente de un trio amoroso... El protagonista (el cual es la ostia xD) esta enamorado de una xica (que es a su vez tambien protagonista), pero ésta, está enamorada de otro xico distinto y ninguno de los 3 sabe nada de que el otro esta enamorado....

Este anime se basa principalmente en eso, como conseguira conquistar Harima (el prota) a su amada? De unas maneras no muy normales la verdad....xD


La serie es muy divertida, han habido capis que me rei muchisimo, no tiene ningun desperdicio esta serie. Por cierto, para los que como Microrpg comparan esta serie con Azumanga Daioh dire que.... estan al mismo nivel para mi, aunque sean historias completamente distintas yo me he reido mas o menos lo mismo con ambas, las dos son imprescindibles :P.

Uno pequeño fallo que tiene la serie es el final, a pesar de tener unos ultimos capitulos muy buenos... te deja completamente abierta la serie, es decir, no acaba :S. El capitulo 26 podria perfectamente pasar por un capitulo 15 y ni te enterabas... pero en fin, esperemos las ova's y a ver que pasa ^^.

Nota: 8,5/10


School Rumble Ni Gakki

Bueno, pues aunque en el momento de escribir el post original no sabía de esta 2º temporada, la ha habido, es más, habra una 3º... Creo que eso puede resumir un poco de qué trata esta segunda temporada, un puro trámite, un afán puro de ganar dinero ya que se ha acabado desvirtuando considerablemente.

La primera mitad de la serie ha sido bastante buena, con episodios geniales que me han hecho reir muchísimo, pero 40 capítulos de lo mismo acaban cansando y mucho y cuando al autor (o al estudio) se le acaban las ideas para alargarlo más este es el resultado, una segunda mitad bastante mala y un final decente que te deja igual que empezó.



Nota: 7/10

15 Responses to “School Rumble”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi muy particular punto de vista, esta temporada de school rumble se merec por lo menos un 8 de 10, fue muy pero muy divertida, y la que viene (espero), creo sera la mejor de todas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    La mejor serie es school rumble, ambas temporadas son igual de buenas, incluso ni gakki es mejor, y mejor aun la tercera temporada, esta serie no puede terminar porque es sensillamente excelente.

    Miguelizard  

  3. # Blogger Unknown

    Disculpen yo opino que esta comedia romantica es de lo mejor que ha surgido ultimamente, tanto la primera como segunda temporada, asi que yo digo que la opinion de que fue una segunda parte mala esta fuera de lugar ¬¬ Espero con ansias la tercera temporada  

  4. # Blogger CHEMA

    La verdad es que School Rumble es de las mejores series que he visto, me ha hecho reir mucho y se asemeja mucho con la realidad, ya quiero que salga la tercera temporada ya que sera igual o mejor que las anteriores. ¡¡¡¡¡ya no puedo esperar!!!!!  

  5. # Blogger Lady Integr@l

    Hey ese es uno de mis animes favoritos X3...aun recuerdo la primera vez que lo vi ,no pare de reir de risa ,definitivamente Tenma y Harima son el alma de este anime ,aunque yo quiero que el hige se quede con la princesa X3.

    Lo malo es que falta mucho aun para la siguiente temporada y justo cuando en el anime se quedo en el mejor momento en el manga esta más interesante pero lo malo es que a veces el autor pone muchos filers X(  

  6. # Blogger ZERLLEL

    DEJENME DECIRLE AGOSTO 19 DEL 2007 A PASADO MUCHO TIEMPO, SIN RESPUESTA DE ESTA HERMOSA SERIA, SCHOOL RUMBLE, SIN DUDA LA MEJOR SERIE ROMANTICA Q E VISTO, SI PUDIERAN CONTINUARLA CON LA TERCERA TEMPORADA ME SALDRIAN ALAS, Y VOLARIA DIRECTO AL Q ISO POSIBLE LA TERCERA TEMPORADA PARA DARLE LAS GRACIAS.  

  7. # Blogger erGuiri

    No puedo controlarme:

    Zerllel dijo:

    HERMOSA SERIA, SCHOOL RUMBLE, SIN DUDA LA MEJOR SERIE ROMANTICA Q E VISTO

    O_o

    Sólo puedo contestar... deberías ver más series 'románticas'. Menos mal q has dicho "q he visto".  

  8. # Blogger Tennosuke

    uno de los mejores animes de humor que conozco, me he reído mucho sobre todo con la segunda temporada. Como anime de humor esta muy bien, aunque prefiero Bobobo, Excel saga y Jungle Wa Itsumo. Como comedia romántica tampoco está tan mal, es algo que recomiendo encarnizadamente.  

  9. # Anonymous Anónimo

    scool rumble ha sido la mejor serie que he visto en mi vida, y eso que he visto series muy buenas como dragon ball entre otras, pero esta ha sido la mejor y ojala que saquen una 3ª temporada y si ya la sacaron escribanme a yesid_ss3@hotmail.com y que sigan sacando series asi de buenassss  

  10. # Anonymous Anónimo

    NESECITO SAVER K MIERDA PASA¡¡¡¡¡
    EL CAPITULO FINAL DE LA SEGUNTA TEMPORADA ES DEMACIADO.. COMO DECIERLO EL CAPITULO FINAl ME DEJO PLOP ME DEJO CON GUSTO A POCO NO SE PORKE HARIMA NO LE DIJO A TENMA LO K SENTIA EN VEZ DE LLEVARLA EN MOTO K TONTO K ES¡¡¡ Y EL ULTIMO CAPITULO DE LA 1 TEMPORADA PENSE K ERA REAL XDDD(CUALKIER COSA MANDEN MEIL A isukira@hotmail.com)  

  11. # Anonymous Anónimo

    estoy de acuerdo con que se quede harima con la princesa porque cuando estan juntos son la bomba
    y tambien pienso que los mejores capitulos son cuando se trata de esos dos XD  

  12. # Anonymous Anónimo

    HE VISTO LAS DOS TEMPORADAS Y LAS OVAS , ME PARECIO MUY DIVERTIDA ADEMAS DE ENTRETENIDA , PERO NO ESTOY DEACUERDO QUE HARIMA ESTE ENAMORADO DE TEMA SI HAY MEJORES CHICAS EMPEZANDO CON LA PRINCESA , LA MERA NETA YO QUISIERA QUE EN ESTA TERCERA TEMPORADA HARIMA SE DIERA CUENTA DE LOS SENTIMIENTOS DE LA PRINCESA Y QUE LOS TOMARA ENCUENTA PARA QUE SE DECIDIERA POR ELLA , ESO ES EN MI PUNTO DE VISTA  

  13. # Blogger Jorge

    Con el saludo a las personas que lean este comentario; tengo que reconocer que School Rumble es una buena serie; entre las mejores (y en particular para mi, la mejor del genero). Si bien la primera temporada fue muy comica, casi convulsiono de la risa, jajaja. Y contaba con una secuencia (que ha mi parecer era muy buena, la evolucion de Harima: de maliante; loco enamorado, no ha cambiado en eso, pasar del manga tragedia ha barbudo y finalmente un estilo de mar. Sin mencionar los amores de Eri, Yakumo); pero en la segunda... que paso se asia un poco lento la historia, estancado, ya no estaba esa sensacion al 100% de emocion, y no por ser mala, sino por alargar un poco la historia... que personalmente aun sigo el manga y se ha puesto emocionante. Ojala esta tercera temporada de anime sea tan buena como la primera y mejor aun que la supere.... Gracias, por darce el trabajo de leer el presente comentario  

  14. # Anonymous Anónimo

    A mí me encanta la serie y espero la tercera temporada con ansias, pero ha este paso me hago vieja jejeje. Para series amorosas buenas también la de Ranma 1/2 y esa sí que duró (como unas siete temporadas), pero cuando la completé sentí que no era tan buena como cuando era pequeña (creo que la tenía un poco idealizada) pero sigue siendo buena. ¡Queremos un final!!!
    Misaki  

  15. # Anonymous Anónimo

    hola no se ustedes pero school rumble ofh 100 puntos tengo una duda quiero saber si la segunda temporada hay en español por yo solo consegui subtitulado por fa reponda si mi correo fox_forever_17 le estare muy agredecido si reponde mi duda toy esperando con ancias la tercera temporada  

Publicar un comentario

Search




XML