Full moon wo sagashite

En fin.... no iba a analizar esta serie porque casi me da hasta verguenza de verla pero hare un esfuerzo....xD.

La serie trata de una xica que en su infancia se enamoro de un niño que se fue a America, prometieron volverse a ver pero ninguno de los dos dejo su telefono ni nada con lo que poder comunicarse.... Tras unos años esta niña se ha convertido en una xica que sigue muy enamorada de aquel niño, es una xica que adora cantar y ademas lo hace bien pero tiene una enfermedad de garganta que se lo impide. Ademas, su sueño es hacerse famosa cantando para que su enamorado la vea por la tele y puedan volver a reunirse (como se flipa la niña, eh? XD). Pues bien, ella no puede realizar su sueño por su enfermedad, pero un dia aparecen unos shinigamis en su habitacion (toma flipe) y le dicen que le queda un año de vida y ella se queda to contenta y dice, entonces arriesgare mi vida para cantar a pesar de mi enfermedad... Pues nada, a partir de ahi cuenta las historias de como la niña va a ir abriendose paso por el mundo de la musica y como los shinigamis (un tanto pateticos por cierto) la ayudan en su camino.



Pues despues de todo este toxo direis... y porque te estas viendo tu semejante mierda? XD, pues os respondere. Yo no tenia intencion de bajarmela pero habia leido que era buenisima y ademas se remato todo cuando vi que estaba en el nº5 del top 200 de animenfo (que vale, esa lista no es que sea muy representativa pero algo si que debe de tener la serie) y me anime a bajarla. Ahora mismo he visto 2 capitulos, estuve apunto de abandonarla pero me entra curiosidad por ver que tiene esta serie de especial, de momento, es demasiado infantil....


Nota: 5/10

1 Responses to “Full moon wo sagashite”

  1. # Anonymous Anónimo

    la neta es una serie muy buena no se por que dices que es infantil si la mayoria de las series shojo lo son, aparte tiene buenos puntos a favor como los dibujos las canciones(en especial eternal snow) y aunque los shinigamis son torpes dan muestra de humanidad dado que lo eran antes de con vertirse en sinigamis, por lo menos yo pienso que esta chida.  

Publicar un comentario

Search




XML