Instituto Cromartie


Una serie que no la he acabado pero la voy a poner como si la estuviera porque en su dia me crei que era el final y con eso me quede... pero no era asi.... existen mas capitulos que todavia no tienen subtitulos en español y dudo que los haya, esa es otra de las razones por la que pienso dejarla asi.

Otra serie de humor (porque casi todas las series de humor son tan buenas?) pero esta vez, el humor mas absurdo que he visto, incluso mas que Guu que ya es decir XD.

El Instituto Cromartie es un sitio un tanto peculiar, donde se reunen los mas chungos de toda la ciudad y es en ese mismo lugar donde ha ido a parar nuestro querido protagonista, el cual es un estudiante normal y corriente que se ve apabullado entre tanto macarra xD. En su instituto hay hasta robots y gorilas de alumnos, incluido freddy mercury (si si...el cantante de Queen...), clara muestra de lo pillados que estan en esta serie XD.


La serie es muy buena, te ries mucho e intentas en contadas ocasiones imaginar lo putamente encofrados que deben de estar los guionistas....xDDD


Nota: 7, 75/10

0 Responses to “Instituto Cromartie”

Publicar un comentario

Search




XML