Tsubasa Chronicle


Tsubasa Chronicle es el anime basado en el manga de bastante exito Tsubasa Reservoir Chronicle y por el cual se esperaba muchisimo de esta serie.

Yo no he leido el manga y al ser una serie de CLAMP no tenia intencion tampoco de ver el anime pero al ver la gran espectacion que habia y la cantidad de gente que la queria ver dedici bajarmela a ver que tal.

De momento voy por el capitulo 7 o asi y lo que puedo decir de la serie es:

El argumento es bastante sencillo. Shaoran y Sakura estan enamorados pero todavia ninguno se lo ha dicho al otro (a pesar de estar mas claro que el agua...). Pero un dia le da una rallada a la pobre Sakura, le salen unas alas en la espalda y zas!, se esparcen en muchas plumas que se pierden en el cielo. En ese instante Shaoran pide ayuda y le dicen que esas alas eran todos sus recuerdos y que se han esparcido por distintos mundos. A partir de este momento acompañada de una "ausente" Sakura y dos tipos mas que le acompañaran en su aventura por distintas razones, iran viajando a lo largo de distintos mundos, ya sean actuales, medievales, futuristas, etc... para recuperar pluma a pluma todos los recuerdos de Sakura.


Lo que mas me ha gustado de momento de la serie es el toque rolero que tiene y la gran banda sonora (que me recuerda mucho a hack sign). Se nota mucho en todo que la serie es de CLAMP y para mi por eso pierde un poco... No se, de momento la serie esta ahi, sirve como dirian por ahi de entretenimiento ligero pero por ahora nada mas.


Nota: 5,75/10

0 Responses to “Tsubasa Chronicle”

Publicar un comentario

Search




XML