Samurai Champloo


"¡The big of the biggest!" Asi definiria yo esta serie XD. Es una frase extraida de esta propia serie y resume a la perfeccion el estilo de la serie, me explico.


La serie es de samurais pero no es una serie de samurais normal y corriente. En este anime mezclan los samurais con el hip-hop (si si, leeis bien). Tiene un estilo propio muy innovador, pero solo viendola puedes darte cuenta de como es.

La serie trata de una xica que busca a un samurai que huele como los girasoles pero no se ve capaz de hacerlo sola y sin darse cuenta dos samurais excelentes son atrapados por ella y les obliga a ayudarla ya que les salva la vida de una manera un tanto.... bueno, mejor que la veais. A lo largo de esta entretenidisima historia se narran las aventuras de esta xica y sus dos "guardaespaldas" (los cuales quieren matarse el uno al otro XD) a lo largo de la busqueda de dicho samurai.

A pesar de eso, a pesar de que el humor este latente a lo largo de toda la serie, trata tambien temas actuales (aunque la serie este ambientada en el Japon de hace unos cuantos siglos....) muy muy serios de una manera excelente.


En definitiva, una serie que merece la pena sin duda, con la cual te puedes reir mucho pero....es mucho mas que eso.


Nota: 8,5/10

0 Responses to “Samurai Champloo”

Publicar un comentario

Search




XML