.hack//sign


Le llega el turno a la conocida saga de animes y juegos entrelazados... el mundo ./hack. Esta serie "creo" que es la que empezo todo (tampoco lo se con seguridad).

Este anime trata de un juego on-line, en el cual tu te conectas a traves del ordenador y unos cascos y te sumerjes por completo en el juego, si tu hablas tu personaje habla, ves y sientes todo lo que siente tu personaje (como molaria un juego asi eh? pos a mi no se yo....). El trama esta en que algo raro pasa con un personaje, lleva conectado dias y dias sin salirse, nadie sabe el porque ni siquiera el mismo y la serie tratara de descubrir el porque y todas las cosas que le suceden.

Destacaria de esta serie su genial banda sonora, su originalidad y su argumento. A pesar de eso, en muchos capitulos se te hace inmensamente aburrida, ya que ves como el personaje no hace mas que mirar al suelo mientras piensa y piensa y piensa.....

En resumen, una serie con un buen argumento que ademas te lo saben despellejar pero que puede llegar a aburrir soberanamente.


Nota: 6/10

0 Responses to “.hack//sign”

Publicar un comentario

Search




XML