Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Pues esta es la serie que mas recientemente he terminado y se podria decir que es la mejor serie de 2005 (no es que sea un gran logro...pero entre tanta basura este pedazo de anime destaca ^^).

Es un anime de ninjas (no por Dios! no tiene nada que ver con Naruto...xD) que trata el enfrentamiento eterno entre dos clanes ninja que se odian a muerte. Y pensareis... pos no tiene demasiada miga, no? Pues si, y mucha... A medida que van pasando los episodios la trama se envuelve de una manera bestial y vas viendo personajes nuevos, cada cual mas extraño... Hace poco vi el final y decir que es un final muy emotivo y que esta a la altura del resto de la serie.

Es un anime serio, con bastante gore y con un dibujo bestial. Yo recomendaria su visionado a todo el mundo, los clanes Iga y Kouga te dejan marca....

Nota: 8,5/10

1 Responses to “Basilisk: Kouga Ninpou Chou”

  1. # Blogger Unknown

    Llevas razón cuando dices que es uno de los mejores animes que han salido en 2005. La verdad es que mezcla muy bien las situaciones románticas con las violentas y la vida de cada personaje.

    Existe también una película Live Action que me gustó incluso más que el anime porque la actitud de laprotagonista no es tan "tonta". Te dejo el link por si te apetece verla

    http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=203#1  

Publicar un comentario

Search




XML