Ninja Scroll TV

Pues esta serie se me habia pasado comentar ya que al parecer tengo ganas de olvidarla... pero no, hay que comentarlas todas y esta me la he visto enterita.

La serie trata de un "samurai?" o lo que quiera ser que va vagando por el mundo sin mas... Un dia encuentra una xica que posee una piedra magica y que dicen es la Diosa de no se que (ya ni me acuerdo...). En fin, que, desde ese momento, la serie tratara del protagonista protegiendo a la xica, ambos acompañados de un viejo un tanto sospechoso...


Primero decir que la serie es MUY MUY MALA (ale, ya me he quedado agusto XD). Al argumento le falta de todo, el diseño de personajes deja mucho que desear, hasta el punto que los malos que se va encontrando por el camino (un malo para cada capitulo practicamente XD) llegan a dar hasta puro asco de lo feos y pateticos que son. Y el final...dios.... como puede existir un final asi de malo? No te aclaran nada, de repente los malos se convierten en cosas raras y pasan unas cosas muy xungas sin sentido....y bueno... mejor olvidarla XDD.


Como comentario aparte dire que Ninja Scroll (la pelicula) la recomiendo a todo el mundo, ya que a pesar de que el prota es el mismo, es mil veces mejor que la serie y a mi me encanto.


Nota: 1/10

0 Responses to “Ninja Scroll TV”

Publicar un comentario

Search




XML