Genshiken

Que bonitos recuerdos tengo de esta serie :3, me gusto bastante y eso que el tema es un poco...:S XD.

La serie trata basicamente de unos amigos frikis que montan una especie de grupo de clase y le ponen un nombre que se asemeje a lo que ellos hacen y listo... De este modo, pueden tener una pequeña habitacion para ellos en la universidad y pueden irse alli a jugar a la videoconsola, leer mangas o ver mucho mucho anime (esa habitacion se sale...xD). Es una serie de comedia, segun anidb (gracias por la informacion Micro XD) ha sido la mejor comedia de 2004. Pero no por ello deja de ser seria, tambien tiene puntos romanticones y tristes y bueno, es una combinacion que a mi me gusta.


Es precisamente por eso por lo que me gusto, porque juntan comedia y drama en una serie de frikis con la que en mayor o menor medida te puedes identificar y ademas algunos personajes les llegas a coger mucho cariño (la parejita es lo mejor de la serie sin duda :P).



Nota: 8/10

0 Responses to “Genshiken”

Publicar un comentario

Search




XML