Confesiones un tanto peliagudas XD

Bueno, no tenia intencion de comentar esto, pero al final me ha apetecido y me he decidido a contaros esto, a los tios os puede resultar algo doloroso, pero tranquilos....xD. Voy a hablar sin tapujos, osea que preparaos xD.

El miercoles de la semana pasada me operaron de fimosis, para los que no sepan que es la fimosis es piel sobrante en el pene que no te deja que tengas el glande al descubierto pudiendo ocasionar tirones a la hora de bajar la piel. Pues bien, yo tengo (tenia...) fimosis y me operaron. Cuando llego el momento de la operacion estaba acojonado, te tienen que cortar esa carne y llenarte el pito de puntos cosa no muy agradable... Le tenia un poco de miedo a los pinxazos de la anestesia ya que te pinchan en la polla (cada vez un termino diferente para nombrar mi miembro xDD). Al final no fue para tanto, te pinchan en la base, en el tronco del pene y no duele casi y luego del resto de la operacion ni te enteras, solo notas que hacen cosas ahi pero no duele nada.

Ahora llega lo duro, el post-operatorio, esa es mi situacion en estos momentos. Tras la operacion debes estar 1 mes con la polla "vendada" (en mi caso con gasas y algodones), tienes los puntos y tienes que dejar que a lo largo del mes se vayan cayendo, y cada vez que vas a mear tienes que cambiarte todo el "vendaje". Voy a contar los mas duro de todo, por si alguien se tiene que operar algun dia que lo sepa:

El rato que pasas despues de la operacion hasta llegar a casa fue duro, se me fue despertando la anestesia y dolia mucho, menos mal que cuando llegue a casa me tome las pastillas correspondientes y se me fue pasando.

La primera meada (incluso alomejor la segunda...) es para mi lo peor junto con otra cosa que ahora comentare. Cuando vas a mear (yo no la vi, mee sin mirarla para no asustarme xD) meas tan tranquilo, no hace daño, pero mi madre (gracias a dios que tengo una pedazo de madre) me ayudo y me limpio el capullo de sangre ya que meaba sangre y pis a la vez y bueno, no dolia, apenas notaba su dedo, pero aconsejo que la gente que se haga la operacion tenga a una persona detras suyo mientras mea, ya que sin saber porque en el momento que mi madre empezo a tocarme esa zona empece a marearme mucho, no tenia fuerzas, no me respondia el cuerpo, no veia ni oia casi nada, aun lo recuerdo a la perfeccion y es muy desagradable. Resulta que toda la sangre en cuanto tocas esa zona por primera vez va directa ahi y el resto de tu cuerpo se queda bajo minimos... Pero bueno, mi hermano me sujeto y mi madre me limpio y pude salir ileso XDD.

La otra cosa peor de todo es cuando se te pone en ereccion, los puntos se estiran y es un dolor insufrible, jode muchisimo y rapidamente tienes que poner medidas. Gracias a dios el medico me dijo que cuando me pasara eso me sentara en el suelo con el culo al aire y... oye! baja rapidisimo! XDD. Es muy curioso, pero si se os empalma poner el culo en el suelo y baja muy rapido por lo frio que esta. Y direis... entonces cual es el problema? Pues bien, cuando te acuestas tan tranquilamente te levantas a las 4, las 5 o las 6 de la mañana con ganas de mear (normalmente no te enteras) pero en estos casos por el dolor te despiertas y ale, tienes que desperarte con un webo de dolor y al suelo y luego al baño. No se porque eso me pasa a mi 2 o 3 veces todas las noches, imaginaros como estoy ahora de hasta el culo XD.

Este es mi 7º dia de post-operatorio y bueno, estoy entrando en la fase de dejar dolor ya y empezar solo con molestias, los empalmamientos duelen cada vez menos (aunque siguen doliendo mucho) puedo andar casi bien ya y salgo bastante a la calle y bueno, empiezo a ser humano tras unos dias viviendo casi como un vegetal....

Ale, ya me he desahogado, quien quiera leerselo adelante, resulta desagradable pero bueno... me apetecia contarlo ^^

3 Responses to “Confesiones un tanto peliagudas XD”

  1. # Blogger solunojo

    circuncición, pensaba hacerla, pero luego de leer he cambiado de parecer, te felicito por el coraje de contar algo tan privado como es el pene de cada uno (gracias por no incluir fotografias) espero que el dolor ya no este y que valga la pena todo ese sufrir  

  2. # Blogger Pablo

    Bueno, al principio tenia un poco de verguenza contar todo esto pero vas contandoselo a todo el mundo y al final ves que es algo natural ^^  

  3. # Blogger Pablo

    Yo creo que a mi edad todo jode mucho mas que con 6 años....xDDD. De todas maneras tambien debistes de pasar lo tuyo ^^  

Publicar un comentario

Search




XML