Yakitate Ja-Pan!

Esta es la primera serie que abandono tan avanzada, ni mas ni menos que en el capítulo 40. En un principio no tenia intención de verla, pues una serie de panaderos no me llamaba especialmente... pero tras las múltiples recomendaciones de varias personas empecé con ella con alomejor demasiadas expectativas que luego se me fueron chafando.

La serie trata de un xico, Azuma, que quiere intentar crear un nuevo estilo de pan japones, el Ja-Pan! (xistoso, eh? XD). Por ello se va a competir por un puesto en la mejor panaderia de Tokyo e intenta hacerse hueco en el mundo de los panaderos, llegando a límites insospechados.

Es una serie llena de humor absurdo, con algun que otro punto bueno e incluso con un principio pasable y entretenido dentro de lo que cabe. Pues bien, a partir del capítulo 26 se vuelve un absoluto bodrio de serie, repetitivo, cansino, irritante, demasiado surrealista y para acabar de rematar me quitaron a mi personaje preferido (Kuroyanagi) y han incluido un nuevo personaje que ODIO (Pierrot). Todo ello concluye en que esta serie tendria que haber acabado hace mucho y que ahora se esta convirtiendo en una basura, por ello, dejo de verla.


Nota: 3,5/10

0 Responses to “Yakitate Ja-Pan!”

Publicar un comentario

Search




XML