Bleach 67

Buff.... qué cosa más mala por el amor de Dios.... Bueno, la calidad del dibujo ha disminuido hasta niveles inimaginables, bueno si, al nivel del relleno de Naruto XD. Los nuevos personajes me dan mucho asco, sobre todo la niña, no lo soporto. El argumento me parece patético y se hace aburridísimo andar siempre con la misma historia, que asco. En fin, seguiremos a ver si avanza en el siguiente capítulo con la aparicion de Soi Fong y Yoruichi...





Nota: 2/10

2 Responses to “Bleach 67”

  1. # Anonymous Anónimo

    Rock Lee, eres un odiador de rellenos a muerto xD... yo tendré que esperar a verlo, pero no creo que sea tan malo.  

  2. # Blogger Pablo

    Tio, en serio, si fuera bueno o normal lo diria.... cuando lo veas me entenderas ^^  

Publicar un comentario

Search




XML