Tsubasa Chronicles 18-19

Dos capítulos mas, por suerte, ha subido el nivel de la serie en estos dos episodios, han sido más entretenidos y emotivos. Ya queda menos para terminarme la primera temporada, y aún quedan muchas cosas por salir en la serie (como por ejemplo los malos....:S XD).

De momento, mi personaje preferido es Fye-san, no se si es tan bueno como aparenta o en realidad un cabrón... ambas personalidades me gustan mucho ^^.






Nota: 7/10

2 Responses to “Tsubasa Chronicles 18-19”

  1. # Anonymous Anónimo

    Mi personaje preferido tambien es Fye, yo creo que en el fondo es un cabrón..XD
    Tsubasa me encanta ^^  

  2. # Blogger Pablo

    Me alegro que tengais la misma opinion que yo respecto de la serie XD.

    PD: Gracias por poner comentarios, me encanta leerlos ^^  

Publicar un comentario

Search




XML