Full Metal Alchemist "Especial Reflexiones"

Pues acabo de ver esta OVA que salió hace algun tiempo, de 1 hora de duración y que es un resumen de la serie desde diferentes puntos de vista de los personajes. Tiene muchas imágenes inéditas y sobretodo reflexiones que no habiamos oido...

Me ha gustado bastante, viene muy bien para refrescarte la memoria con respecto a lo que sucedió a lo largo de toda la serie, además de tener momentos muy emotivos y muy molones. No me arrepiento de haberla visto, aunque me gustaría habérmela tragado antes de ver la película, ya que me hubiese acordado de muchas mas cosas.

La parte de conversación entre Hughes y Mustang, ha sido para mí, lo mejor, me ha encantado. Además de cuando ponían la canción "Bratja" de fondo, que quedaba precioso... En resumen, si has visto Full Metal hace ya un tiempecillo, tienes que ver esta OVA obligatoriamente (y si la acabas de ver...pues también xD)







Nota: 8/10

Etiquetas: ,

0 Responses to “Full Metal Alchemist "Especial Reflexiones"”

Publicar un comentario

Search




XML