Kasimasi

Ya se que os extrañara ver esto, pero he visto 2 capítulos de esta serie y voy a analizarla ya... que quiere decir? Que serie abandonada. Esta serie es un shoujo-ai, es decir, amor entre xicas. Yo normalmente no me la hubiera bajado, porque para eso me bajo hentai y punto, pero lei muchas buenas criticas por todos los lados, 7 versiones diferentes que la hacian y dije... joder! debe ser una obra maestra.

La serie trata de un tio MUY femenino que se enamora de una xica en clase, pero ella le rechaza (supuestamente). El, intentando huir del mundo para reflexionar y no se que leches, se va al monte. Curiosamente unos extratarrestres, mientras investigaban el planeta Tierra, aparecen en el cielo y aterrizan en el jeto del protagonista. Lo matan, y para arreglar el asunto lo reviven... pero en forma de tia O_o, diciendo despues que el proceso ya no se puede invertir.

A mi me resulto un primer capítulo patético, lleno de cosas sin sentido y simplemente "porque si". Como imaginareis, ahora la protagonista seguira enamorado de aquella xica y encima su amiga de la infancia que estaba enamorado de el... pues ahora esta enamorada de ella. En fin, un argumento muy rebuscado y para mi patetico para intentar meter una serie de lesbianas de 15 años. No me han gustado nada, es todo tan "topico" que no me apetece seguir viendola. La recomiendo a la gente que le guste este tipo de cosas y no se canse de ver siempre lo mismo ^^


Nota: 4/10

0 Responses to “Kasimasi”

Publicar un comentario

Search




XML