Hellsing OVA 1

Sencillamente bestial..... No me esperaba para nada esta PEDAZO de ova, se ha salido por todos los lados joder. Todos conoceis de sobra este anime de vampiros que ya he comentado. Pues bien, a mi el anime me gusto, me parece bueno, con unos personajes muy xulos y una historia curiosa, mucha sangre y muchas ostias.... me gusto, aunque no me parecio tan buena como la gente dice en muchas ocasiones. Pero... esta ova... madre de dios. Trata de lo mismo, pero desde otro punto de vista, pasan las cosas iguales pero diferentes y ademas la calidad de la animacion es... BRUTAL! Me la he bajado en ingles para ver que tal y me ha sorprendido muchisimo.

Han acortado mucho la historia, en una ova te cuentan los primeros 3 capítulos o asi del anime, se centran solo en peleas y peleas, y las hacen mas largas y molonas. En fin... un placer para la vista esta ova, espero que mantengan este nivel el resto ^_^









Nota: 9,5/10

1 Responses to “Hellsing OVA 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    de donde sacaste el ova?? no lo encuentro por niun lado...  

Publicar un comentario

Search




XML