Trinity Blood


Este es un anime de vampiros, en el cual, El Vaticano es la mayor organizacion del mundo junto con El Imperio (humanos y vampiros respectivamente). Se esta intentando conseguir la paz y la convivencia pacifica entre humanos y vampiros pero no es tan facil como podeis suponer. En el bando de los humanos se encuentra nuestro protagonista (una mezcla rara de Alucard de Hellsing y Vash de Trigun), un agente especial del Vaticano encargado de matar a todos aquellos vampiros que no se comportan como deberian... (no os recuerda un poco a otra serie? no se...como se llamaba....xD)

Una serie con unos primeros capitulos un poco sosos pero que va mejorando poco a poco y consigue un final MUY bueno. Es sorprendente que con un principio tan malo alla mejorado tanto, tiene episodios conseguidísimos de cara al final del anime. Tambien se podria destacar la banda sonora y la gran animación, consiguiendo un gran diseño de personajes. En resumen, una serie entretenida, con capítulos aburridillos pero con un buen final, quien le gusten las series de vampiros que no se la pierda ;)

Nota: 7,5/10

2 Responses to “Trinity Blood”

  1. # Blogger Lady Integr@l

    Bueno si dices que tiene un principio muy soso :S se que quitan los animos de verla y más cuando animax la va a estrenar X3 ..pero me encanta mucho la manera como los dibujan ,me parece más complejo y sí en verdad es algo raro por que se parece en cierta forma como tener los personajes de Hellsing en otros roles ,no se puede negar que hay cierta semejanza .Espero que al verla se ponga muy bueno tras cada capitulo ya que dices que así pasa X).

    Gracias por la información ^^  

  2. # Anonymous Anónimo

    como dices eso... si es la mamada desde el principio... no he visto el final pero ya lo kiero ver voy en el 22 donde se pone medio kbron... aunq si hay kpitulos aburridos pero no en el principio sino x ahi del 15  

Publicar un comentario

Search




XML