Eureka Seven 7-12

6 capítulos mas, a este paso me pongo al dia hoy o mañana, juas juas xD. Estos episodios han estado al mismo nivel que los 6 primeros, gracias a Dios. Te presentan mas el pasado de los personajes que tantas incógnitas presentan, como Eureka o Rolland, que hacen cosas sin saber porqué ni para qué... Ademas, la serie tiene mas romanticismo y humor del que yo creia, aunque sea un romanticismo distinto al que estoy acostumbrado... (por eso quizas me guste bastante la serie ^^).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com



Los dos útlimos episodios empiezan a meterse en lo que parece mas la trama principal de la serie, sale un nuevo personaje muy raro que se parece muchisimo a Eureka... todos son incógnitas sin resolver :S. El capítulo 12 especialmente ha sido una fumada del cagalse, no entendia nada, supongo que seguiré sin entenderlo porque creo que ese es su propósito...
De todos modos, la serie avanza a un ritmo genial, me esta gustando y enganchando mucho ^^.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com





Nota: 8,5/10

0 Responses to “Eureka Seven 7-12”

Publicar un comentario

Search




XML