Full Metal Panic! 13-18

Sí que me ha dado fuerte con esta serie sí (o quizás es que lo que de verdad me apetece ver todavía no se ha acabado de bajar... Monster...Eureka..snif snif XDD). Pero, aun así, este anime está muy bien ^^.

En estos episodios Sousuke contará su pasado y Kaname-chan demuestra lo enamoradísima que está de él (sino lo había hecho ya -__-).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Ha sido un pack de 6 capis con mucha acción, con drama, humor, romance y ecchi. Bueno, es que si lo piensas bien esta serie tiene de todo un poco, pero no se casa con ningún género :b. A este ritmo me la acabaré esta semana y la semana que viene me fulminaré Full Metal Panic! Fumoffu?? (se escribe así? XD), que tengo ganas también de hincarle el diente :P.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

0 Responses to “Full Metal Panic! 13-18”

Publicar un comentario

Search




XML