Paradise Kiss

Aquí llega una de las series más originales que he visto, pues una serie que trate de moda no es que sea precisamente normal XD.

La historia trata de que nuestra protagonista, Yukari, se encuentra con dos personas un tanto extravagantes que le proponen hacer de modelos para ellos, ya que se dedican a diseñar ropa. Ella, al principio se opondrá como toda chica normal de 17 años que tiene que estudiar. Pero después de ver su aburrida vida y su falta de emociones y nuevas experiencias decide meterse en este mundillo.

Este anime esta muy muy conseguido, yo diría que sus principales características son la animación, los personajes y la solidez en el argumento y el final de la serie. Todos los personajes me gustan mucho, sobre todo George... el novio de la protagonista, que es el puto amo XD. Es un shojo muy divertido, entretenido y cortito (12 episodios)... ¿qué mas se puede pedir?


Nota: 8/10

1 Responses to “Paradise Kiss”

  1. # Anonymous Anónimo

    a mi me gusto mucho "parakiss" n.n
    aunq el final es muy cruel...;__;
    me encanta la relacion miwako (kawaii) cn arashi (punky!jaja)
    en realidad la recomiendo mucho, ademas q es una obra de Ai Yazawa...digo...NANA? algo mas q decir...veanla! q esperan O_o
    jajjajaja
    x3
    -romy-chan- (no era anónimo? u_u" baka!)  

Publicar un comentario

Search




XML