Tsubasa Chronicles

Esta es la versión en anime del manga Tsubasa Reservoir Chronicles (que no he leido, ni pienso hacerlo, por cierto xD). Es una serie muy al estilo de las chicas del estudio CLAMP, con un diseño de personajes y unas historias fantasiosas muy características.

El argumento trata de que nuestra protagonista, Sakura, ha perdido todos sus recuerdos y se han esparcido en forma de plumas a lo largo de diferentes mundos paralelos. Para recuperarlas, Shaoran, tendrá que salir en busca de ellas con la ayuda de Fye y Kurogane, dos personajes que han tenido que irse de sus mundos por diferentes razones. Mokona, un bichito encantador (no podia faltar en una serie CLAMP xD) les ayudará a viajar de mundo en mundo en busca de dichas plumas. Con ello podeis suponer que conocerán nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevos malos a los que matar XDD. Pero todo tiene un pero, y es que, a cambio de que Shaoran pueda viajar de mundo en mundo para recuperar los recuerdos de Sakura, él no aparecerá en dichos recuerdos...

Pues bien, la serie tiene un principio prometedor y entretenido, pero a medida que pasan los episodios se va haciendo aburrido y repetitivo (a excepción de algún que otro capi bueno). A pesar de ello, los últimos capis vuelven a coger bastante fuerza y están xulos (pero sin pasarse eh XD).

En resumen, una serie normalita, con buenos momentos, unos buenos personajes y una grandísima banda sonora que le da mucha vida a este anime.


Nota: 6,5/10

3 Responses to “Tsubasa Chronicles”

  1. # Blogger Pablo

    Muchas gracias tamako, me alegra aun mas viniendo de una gran fan de tsubasa ;)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Lo mejor la OST, de calle vamos. A mí la series de las CLAMP me parecen todas igual, gran historia y planteamiento, luego el desarrollo y ciertos personajes estropean el conjunto del trabajo. Así y todo, se deja ver. Mokona y Fye rulezzzzzzz xD  

  3. # Blogger kamui

    no se por que critican no son verdaderos fanaticos del anime  

Publicar un comentario

Search




XML