Eureka Seven 15 y 16

Seguimos con mi serie preferida de mechas con diferencia. El primer episodio ha sido un poco de transición y de paso, nos cuenta un poco el pasado de Renton. Ha estado entretenido, pero no ha tenido demasiada miga xD





El 16 ha estado bastante mejor, se vuelve a centrar en la trama principal para comerte un poco más el tarro, a ver si consigues descubrir qué coño esta pasando (aunque de momento no veo nada claro). Un final que me ha dejado con ganas de ver el siguiente, posiblemente lo vere luego ^^.






Nota: 8/10

3 Responses to “Eureka Seven 15 y 16”

  1. # Anonymous Anónimo

    A esta serie le tengo q dar otra oportunidad, la dejé de lado por el tema de los mechas, pero me había gustado la animación y el diseño; a ver si liquido unas cuantas y me pongo con ésta.  

  2. # Blogger Pablo

    No te defraduara... a mi ninguna serie de mechas me ha gustado (a falta de ver algunas importantes), pero esta me esta gustando muchisimo.  

  3. # Blogger MaxD

    Buscando Sakigake Instituto Cromartie, me encontre con tu blog.. weno, no te conosco pero te recomiendo un ftp. que es donde puedes descargar ilimitadamente (un disco duro) .. y justamente esta eureka seven, me parece que entera..
    Bueno... aqui está
    http://www.anime.s2xi.net/Eureka/?D=D
    Nota: Le haces click y lo descargas.. es super facil

    Suerte.. Saludos ^^  

Publicar un comentario

Search




XML