Tsubasa Chronicles 21-26

Por fin me vuelvo a dar una buena sentada de anime, esta vez para acabarme la primera temporada de Tsubasa Chronicles. Sin duda el final es lo mejor de la serie, esta recta final ha sido bastante buena, me ha sorprendido gratamente.

A pesar de que todo se nota que está hecho por CLAMP con sus personajes y sus historias tan características, a pesar de ello, los personajes secundarios hacen que mejore la serie mucho...

Fye y Kurogane le dan mucha vida a esta serie que se volvería demasiado aborrecible con los protagonistas (que no es que me caigan mal, es sólo que se repiten un poco -_- XD). Pero lo que más vida le da, es la música... posee una banda sonora genial, que recomiendo a todo el mundo que le guste o no esta serie, podría ser, desde mi punto de vista lo más destacable.

En fin, un final abiertísimo (bueno, es que si me dicen que este capi es el 15 me lo creo, puesto que no parece un final) y listo para que los aficionados de la serie esperen con ansia esa segunda temporada que no tardará en llegar. A continuación, un post general de la serie que ampliaré cuando acabe la segunda temporada ^^.

PD: ¿Qué coño pinta Sumomo y compañía en mitad de esta serie? En fin....xD (mirar 3º screen).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 8/10

0 Responses to “Tsubasa Chronicles 21-26”

Publicar un comentario

Search




XML