Densha Otoko 12 - Especial -

Y bueno, tras mucho tiempo sin postear acerca de Densha Otoko, hoy mismo he visto el capítulo especial de 1 hora y 10min. (el capítulo 12, más o menos xD). Este episodio es una especie de resumen acerca de la serie desde el punto de vista de los foreros y de sus dos amigos, en especial en un forero y uno de sus amigos.

A parte de resumir la historia, cuenta también como el amigo de Yamada (Densha xD) se enamora y le timan y se vuelve a enamorar... el gran Guitar Otoko XD. Por otra parte cuenta la historia de un forero, una historia que me parecio bonita.

Conocemos en este especial mucho más a los dos amigos del protagonista, y había veces que no sabía si reir o llorar... El doblaje de ellos dos cuando Densha se declara a Hermes ha sido memorable...xD

Además de eso cuentan un poco más de Yamada y su amada de vacaciones, con algún punto gracioso de cara al final (mirar última screen xD).

En fin, un especial que creí no me gustaría demasiado pero al final ha resultado estar divertido y me he enterado más de algunas cosillas ^^.








Nota: 7,5/10

0 Responses to “Densha Otoko 12 - Especial -”

Publicar un comentario

Search




XML