TOKKO 2

No me llega a convencer esta serie en absoluto -_-. Un capítulo bastante aburrido, la animación es tan sumamente mala que dan ganas de quitar el episodio no se porqué hacen las cosas así a estas alturas.

En fin, dicen que después mejora, veré si es verdad o si se queda en una mierda de serie, porque de momento es eso para mi xD.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 5/10

4 Responses to “TOKKO 2”

  1. # Blogger erGuiri

    La verdad es que me esperaba más de esta serie, y ayer intenté ver el tercero y a los 5 minutos me dije... veré el último de Haruhi Suzumiya antes... y me olvidé de ver tokko.

    Creo recordar que la animación de GTO tampoco estaba muy allá, pero la historia era increible, en este caso, la historia... no es por nada, pero .. joder, es de monstruos... no estamos hartos de los monstruos? no se yo, pero coincido contigo en que por ahora... es una basurilla.  

  2. # Anonymous Anónimo

    He visto una captura con sangre, ya me vale para ser buena xD  

  3. # Blogger Pablo

    Pues que criterio mas simple tiene usted xDDD  

  4. # Blogger Microrpg

    ¿Quién dice que mejora?  

Publicar un comentario

Search




XML