Jigoku Shoujo 1-5

No tenía pensado empezar este anime hasta tenerlo completo... pero bueno, anoche decidí empezarlo con mi chica ya que a ella le gusta mucho este género de suspense y "terror"(si es que se le puede considerar así a esta serie).

Pues bien, después de 5 capítulos me he quedado con la impresión de que la serie es buena, tiene puntos que para mí son flojos y otros tantos muy fuertes. La serie trata de lo siguiente: Existe un grupo de personas que se hacen llamar "Jigoku Shoujo" controlan lo sobrenatural a su antojo (no explican el porqué, al menos de momento) y se dedican a cumplir las venganzas que los seres humanos corrientes deseen. Me explico, tu deseas vengarte de alguien y decides llamarles, ellos vendrán y, a cambio de enviar tu alma al Infierno cuando mueras, cumplen tu venganza.

¿Puntos flojos? Los 2 o 3 primeros son muy muy chulos, pero claro... el 4 y el 5 siguen con más de lo mismo, cada episodio es una historia autoconclusiva y eso, a parte de hacerlo repetitivo lo hace poco adictivo. Además hay ciertas incoherencias, pero son pequeños detalles sin importancia que me guardaré.

Los puntos fuertes son la originalidad, la animación y sobre todo el saber llevar de manera magistral cada una de las historias, identificándote con cada una de ellas en la mayoria de los casos. Un anime hasta el momento bastante bien llevado y que supongo y espero cambiará en capítulos venideros.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Nota: 8/10

3 Responses to “Jigoku Shoujo 1-5”

  1. # Blogger Microrpg

    A partir del 9 hay trama :)  

  2. # Blogger Pablo

    Joder, entonces aun queda, es que se repite un poco... xD  

  3. # Blogger Jak

    Micro me diste ánimos para continuarla xD

    Una cosa, Jigoku Shoujo no es la protagonista en particular?
    Los demás juntos creo que se llaman Jigoku Tsuinin o algo parecido...  

Publicar un comentario

Search




XML