Paranoia Agent 3

Sigo con este anime tan característico como original. Ahora le toca el turno a la historia de la profesora particular del xaval del segundo episodio, que oculta tras una apariencia tranquila y recatada una vida muy diferente. Este episodio ha sido bastante bueno, ha retratado muy bien lo que puede significar una vida realmente difícil para una persona, nunca había visto este tipo de enfermedad y es una putada.

Por cierto, ya se de que va a tratar la serie, a ver si me dan sorpresas a lo largo de los capítulos pero al ser una serie cortita creo que ya se más o menos cómo va a estructurarse el resto de episodios.





Nota: 8/10

2 Responses to “Paranoia Agent 3”

  1. # Blogger erGuiri

    No me puedo creer que no hayas visto "Paranoia Agent" !!!

    'Creo que se como va a estructurarse el resto de episodios'... jaaa lo dudo mucho! (bueno, 'crees' saberlo, otra cosa es que aciertes, ya me contarás! ;)  

  2. # Blogger Pablo

    Por eso puse lo de "a ver si me dan sorpresas a lo largo de los capítulos" porque con las buenas criticas que tiene seguro que es por algo xD.  

Publicar un comentario

Search




XML