Otro que se une al mini-resumen 2006.

Despues de la idea lanzada por Micro y que Raito ha seguido en su blog me dispongo a hacer yo lo mismo para aclarar también cuáles son para mí las mejores de 2006 y que opino de todas las que sigo. No tengo todavía claro cuál es la mejor de todas, por eso no seguiré un orden concreto.

Nana

Image Hosting by PicsPlace.to

Creo que ya sabeis perfectamente qué es lo que opino de este anime. De la autora de Paradise Kiss llega esta serie, con la que sin duda se supera Ai Yazawa, serie romanticona donde las haya, con un toque muy original, un dibujo muy bonito y una tierna y a la vez dramática historia que unirá dos vidas en una por cosa del destino. Puede que sea la que más me esté gustando... pero es que hay duras competidoras...

Host Club

Image Hosting by PicsPlace.to

No había hablado de este anime hasta ahora en el blog... ¿La razón? Pues porque probablemente en Tanoshii Fansub la saquemos y quería esperar a ese momento. De todas maneras, dejo aquí constancia de que la serie es realmente buena, shojo y sobretodo humor a raudales, hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un anime y me alegra el día ver a la panda de "maricas" del Host Club, la verdad es que son todos entrañables. Combinación de BONES + shojo no se podía esperar otra cosa que un pedazo de anime, si señor.

Utawarerumono

Image Hosting by PicsPlace.to

A pesar de no darle una nota excesivamente alta en los capis por separado la verdad es que este anime está consiguiendo entrar mucho en mi parte subjetiva de cómo ver una serie XD. Me explico, este podría ser el típico anime que no es una gran serie pero que puede gustarle mucho a ciertas personas. Pues ese soy yo, reconozco que la serie no es grandiosa ni mucho menos pero en su conjunto es muy bonita, con personajes que poco a poco te van calando más hondo, ésta es sin duda una apuesta más personal.

REC

Image Hosting by PicsPlace.to

Como dijo Raito una vez: Aunque ahora estemos hasta las cejas de anime a estas alturas, hubo una serie en Enero que nos salvó la vida. En aquellos momentos la sequía era enorme, no había nada que mereciera realmente la pena, pero aparecieron Aka y Matsumaru y su preciosa historia de amor. Completamente sencilla pero absolutamente preciosa. 9 capítulos de 10min. que te harán disfrutar de un anime muy muy simpático.

Series que también me están gustando mucho:

Jyu Oh Sei: Anime serio donde los haya (quizá demasiado), nuestro protagonista intentará sobrevivir en un lugar donde muy pocos lo consiguen. Acción, drama, aventuras y sobre todo, BONES, el estudio que últimamente no deja de sorprendernos con grandes trabajos.

Higurashi no Naku Koro ni: Tan sólo he visto el primer episodio pero ya se como va a evolucionar, genial mezcla de lolitas y terror, echarles un vistazo porque no os dejará indiferentes a nadie.

Black Lagoon: Shonen puro y duro, aunque con una gran animación y un gran trasfondo. No puedo hablar demasiado de él ya que tan sólo he visto los 3 primeros pero apunta muy buenas maneras.

Haruhi Suzumiya no Yuutsu: Está causando gran furor por todas partes. A mi de momento me está gustando, pero considero excesivo el bombo que se le está dando (aunque es lógico, un personaje como Haruhi no lo encuentras en ningún sitio). Original a más no poder, con grandes toques de humor y de ecchi, echadle un vistazo si no lo habeis hecho ya.

School Rumble 2: Continuación de la primera. No hay mucho más que decir, sigue con los mismos pasos, muy divertida y refrescante. Ya llevan 8 episodios pero todo sigue igual que el primer episodio de la primera entrega.. sino avanzan en la historia se puede llegar a hacer cansina.

Fate/stay Night: Prometedora serie que se quedó en poco después de una penosa racha de episodios que parecían todos relleno. Por suerte, pegó un gran subidón de acción del capítulo 10 al 20. Me quedan 3 o 4 episodios para terminármela y me gusta, aunque supongo que ya todos sabreis de qué va a estas alturas.

Series que no acaban de convencerme:

Tsubasa Chronicles 2nd Season: Pues eso, Tsubasa Chronicles nunca me ha acabado de convencer, su segunda parte tampoco demasiado (ojo, aunque parece que va mejorando).

.hack//roots: La nueva serie de la saga hack. Aburrida sinceramente. Tengo esperanzas de que mejore (porque podría) aunque de momento.. nada.

Tokko: 2 episodios bastante normalitos tirando a malos y una animación pésima. Un anime de zombis y gore, un tema tan tratado que sino haces algo brillante o original va a acabar siendo un verdadero tostón.

Gintama: Típico shonen repleto de humor, el último manga de la SHONEN JUMP que ve la luz en anime y que, aunque sirve para pasar el rato, no llega a ser gran cosa.

Air Gear: Anime de patines. Nada más que eso... bueno si, una grandísima dósis de ecchi, un dibujo muy bueno y un humor bastante malo. De momento, a pesar de ser un entretenimiento ligero... no es nada más que eso.

xxxHolic: No diré mucho mas que con Tsubasa Chronicles (ambas del estudio CLAMP). No está mal pero no llega a ser una buena serie, le falta el gancho que nunca llevan las series de las CLAMP.

Y con esto termino mi mini-resumen, puede que se me olvide alguna pero que están todas las que son.

1 Responses to “Otro que se une al mini-resumen 2006.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »  

Publicar un comentario

Search




XML