Nuevo Template ^^

Como veis estreno plantilla nueva, un nuevo estilo que, aunque se parezca bastante a blogs como el de Microrpg o Raito, creo que queda bastante xulo, simple y bonito. En cuanto pueda pondré un banner (si es que encuentro uno que me guste ^^U).

Pues nada, a seguir posteando y gracias por leerme ;)

EDITO: Si teneis algun comentario tanto negativo como positivo (siendo siempre constructivo) acerca del nuevo template me gustaria que lo pusierais ^^

6 Responses to “Nuevo Template ^^”

  1. # Blogger DuloW

    esta guapo Rock!! mejor ke el de antes por lo menos.. el otro era mu soso, aunk que de este la cabecera me dice lo que en el IRC del fanoshiifansub... ya me entiendes XD  

  2. # Blogger Pablo

    Que te den XDD, el banner es muy bonito ^^  

  3. # Blogger Mado

    Yo no entiendo ¿qué dice?

    Ponle color a la columna de la derecha o un fondo que casi no se note y estará perfect :D . Es que sino es demasiado blanco :P  

  4. # Blogger Pablo

    Nah, me gusta el blanco :P. Supongo que se referira a que la imagen tiene cierto toque yaoi ¬¬ xD.  

  5. # Blogger Wish

    viniendo de ti eso del toque yaoi es muy normal xDDD  

  6. # Anonymous Anónimo

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »  

Publicar un comentario

Search




XML